New Holland: Una cosechadora para cada cliente

Tomás Liceda es el nuevo Director Comercial de New Holland y esta es su primera Expoagro junto a la compañía. Para Valor Agregado el ejecutivo aseguró “muy contento, disfrutando de toda la gente durante todos estos días”.

¿Qué presentaron en  Expoagro 2022?
-Nosotros tenemos la fábrica en Córdoba en el complejo industrial Ferreyra y estamos, en este caso, haciendo hincapié en la cosechadora 585 produciendo a nivel nacional y toda la familia de tractores T4 T5 y el pulverizador SP3000 que no solo se fabrica en Argentina sino que también está pensado para el productor argentino en función de las demandas de los clientes.

Audio con Tomás Liceda

Por ejemplo, ¿cuáles?
-Capacidad de trabajo, el tamaño del tanque, el ancho de labor con barral de fibra de carbono. Nosotros también tenemos la figura del contratista que es bien argentina, esa figura que trabaja mucho tiempo en distintas regiones del país necesita trabajar la mayor cantidad de tiempo y de la mejor manera posible. Tanto protectores como contratistas tienen la demanda de producid cada vez más y de manera más sustentable y más eficiente, por eso desde la industria de la maquinaria agrícola tenemos que dar esas respuestas. El concepto de sustentabilidad toma a todo el sector agroindustrial y nosotros tenemos que aportar nuestra parte.
-Todas las cosechadoras New Holland tiene la característica del doble rotor, esa cosechadora la venimos trabajando con cabezales de 35 pies. También adaptándonos a distintos productores, medianos y chicos, eso abarca a todo los productores.

Y en lo crediticio
-Tenemos el apoyo de CNH Capital que nos ayuda con la financiación, contamos con propuestas a tasa 0 en dólares a tres años y también tenemos convenio con distintos Bancos: Provincia, Nación y Galicia en función de la necesidad del cliente. La estrella hoy es la financiación en pesos, a 4 o 5 años, con tasas de 20 a 25 %, no tiene contraindicaciones.