Apache 99000, la nueva maquinaria para la siembra con herramientas que generan ahorro y precisión

Aldo Bricchi presentó en Expo Agro la nueva maquinaria a la red de concesionarios. Por Valor Agregado para LV16, dijo que después de la pandemia, la muestra llegó con mucha fuerza, muy buenos stands y excelente caudal de público.

En Río Cuarto, Bricchi Hermanos cuenta con toda la línea Apache en maquinarias, repuestos, productos, servicios y la mejor atención para todos los clientes.

 

Apache fabricó una nueva maquinaria que ya tuvo su prueba a campo, con resultados muy satisfactorios y herramientas funcionales de acuerdo a lo solicitado por el mercado.

La maquina se pliega para adelante, esta dividida en tres módulos de ocho. Cuenta con un sistema de transporte muy funcional y cómodo, con rueda balancing y un sistema electrónico de precisión planting, siendo este un accesorio de alta tecnología que le ayuda al productor a solucionar el planteo, los cortes por sector y le genera ahorro y precisión.

La capacidad de esta maquina es muy importante, con caídas directas y muy funcionales para la siembra.

Sobre la Apache 27000 destacó que tiene tres módulos y que el tamaño de la maquina se ajusta a la demanda del mercado ya que cada vez hay que hacer más hectáreas en menos tiempo.