Agrosemillas Aiassa vive una campaña con gran demanda de los cultivos de cobertura

 

Nota: Valor Agregado / Redacción: Carolina Chiartotto

La campaña 2022 viene muy bien para Agrosemillas Aiassa, con muchas ventas de cultivos de cobertura como verdeo, centeno, avena y alfalfa de clientes que ya conocen la firma y de algunos nuevos.

Así lo indicó Natalia Aiassa, ingeniera especialista en pasturas y titular de la empresa.

Dijo que esto se debe a la cobertura de suelos a la que apuntan los productores y a una combinación de precio de los agroquímicos para el control de malezas.

Audio con Ing. Natalia Aiassa:

“La alfalfa, reina de las pasturas, viene muy bien. Es un cultivo que se adapta a distintos ambientes y siempre da muy buenos resultados con los cuidados correspondientes”, destacó.

En este sentido, recomendó que las cadenas pastoriles tengan un eje de pasturas peregnes, entre las cuales se destaca la alfalfa por su productividad y el forraje que genera.

En Agrosemillas AIASSA se asesora al productor en pasturas y en soluciones veterinarias ya que su objetivo es tener un negocio integral para el productor ganadero. Además puede encontrar productos veterinarios con muy buenos precios.

Entre las promociones, destacó el 20% de descuento en algunas líneas de productos como antibióticos y sales hidratantes.