FETRA: Corte total en Rufino y paradas de 2 hs en Mackena. Reclaman tarifas y abastecimiento garantizado

 

La cámara de Trasnporte de Vicuña Mackena , asociada a Fetra, Federación de Transportadores Argentinos, a través de Gustavo Álvarez, representante de la organización en Vicuña Mackena afirmó que necesitan tarifa sy abastecimiento. Por lo pronto hasta las 16 hs el corte de rutas es total en la localidad de Rufino, siempre referido a camiones, los autos transitan normalmente.

Luego de la “tregua” cordobesa de FECOTAC se relajaron e las medidas de los transportistas   en una parte de Córdoba, la que responde a FECOTAC . Pero otra  parte de la provincia responde a las directivas de FETRA y no se relajaron.

En ese sentido Gustavo Álvarez dijo a Valor Agregado Agro por LV16 que hasta la hora 16hs las rutas estarán cortadas a la altura d la localidad de Rufino. Como así también el objetivo es el no traslado de cereales y a los camiones restantes los paran 2 hs para que colaboren con el reclamo de la falta de combustibles y tarifas.

Audio con Gustavo Álvarez:

 

Álvarez confirmó que si en la reunión que se mantiene en la jornada de hoy con las autoridades del Gobierno Nacional le garantizan la tarifa y el gasoil el corte se levanta a la brevedad.