Massey Ferguson bajó hasta un 30% el consumo de gasoil y aumentó la cantidad de hectáreas a trabajar: el testimonio de un productor de La Carlota

Tiene 45 pies que le permiten hacer 200 hectáreas en muy pocas horas. Además la firma ofrece el mejor servicio post venta para que, ante cualquier imprevisto, el productor pueda continuar trabajando.

El contratista y productor de La Carlota Héctor Barucca, adquirió una Massey Ferguson con la última tecnología, draper flexible, piloto automático, mapeador, entre otros insumos.

Héctor Barucca, contratista y productor.

En diálogo con Valor Agregado Agro destacó que es una maquina que no tiene limites por el rinde y que es impresionante como optimiza los recursos ya que con el mismo tanque de gasoil podes aumentar la cantidad de hectáreas trabajadas.

“Con Challenger teníamos un consumo de 14 litros por hectárea, con la siguiente maquina de 40 pies reducimos a 10 litros y con esta última estamos en 5,5 litros”, detalló el productor.

Agradeció a la gente de GM por su atención y asesoramiento durante el proceso de compra.

Luis Wendell, asesor comercial.

Por su parte, Luis Wendell asesor comercial que entregó la maquina al productor y contratista de La Carlota, aseguró que es un equipo que da gusto exponer para que la gente lo vea.

Este nuevo modelo de Massey Ferguson bajó hasta un 30% el consumo, lo cual hoy resulta un gran beneficio por la escasez y el precio del combustible. Cuenta con motor Alco de 7 cilindros y tiene un sistema muy sencillo de enganche de la plataforma.

Destacó el servicio de post venta de Massey Ferguson, donde se acompaña al productor cuando tiene inconvenientes con alguna unidad poniendo a disposición otra para que pueda continuar trabajando.

En este caso, la maquina entregada al productor de La Carlota es una demo que va recorriendo el país y es presentada a los concesionarios donde puede haber futuros compradores.