Sala Hermanos y John Deere dan previsibilidad a los clientes y entregan unidades por Plan de Ahorro Previo

Nota: Valor Agregado Agro/ Redacción: Carolina Chiarotto Magallanes

Juan Martina dialogó con Valor Agregado Agro y mencionó cada uno de los beneficios del sistema que permitió al productor Marcos Fumero retirar sus dos tractores.

Sala Hermanos, concesionario oficial John Deere, sucursal Río Cuarto, entregó al mismo cliente un tractor 6135J y otro 7230J de 230 HP por la herramienta de adjudicación asegurada del plan de ahorro previo. La particularidad de este sistema es que el cliente, por ejemplo en una modalidad semestral, pagando la cuota cuatro, licita adelantando dos cuotas más y ahí se produce la adjudicación asegurada.

Juan Martina dijo que la mayoría de los clientes eligió el plan de ahorro previo porque se les da un valor de referencia, conocen el periodo de financiación, cuales son las condiciones, cada cuanto vas a pagar la cuota y además brinda la posibilidad de la adjudicación asegurada lo cual le da al cliente certezas de cuando tendrá su tractor nuevo.

“Esto permite hacer una planificación con tiempo”, añadió.

En www.salashermanos.com.ar y redes sociales, los productores podrán contactarse para consultar todas las inquietudes de Plan de Ahorro Previo John Deere.