Agrometal adelanta de qué se trata la nueva sembradora que presentarán en Agroactiva 2022

“Agroactiva es una de las fiestas de nuestro trabajo y un motivo para reunirnos con clientes, concesionarios y mercados. Nos permite enterarnos cómo les fue a los clientes, qué mejorar y qué productos nuevos necesitan”, dijo el Gerente Comercial de Agrometal, Sergio Di Benedetto.

¿Qué se va a destacar en esta Agroactiva 2002?
-Agrometal tiene preparada una sorpresa grande que dará que hablar, vamos a presentar una novedad el miércoles 1°, el primer día de este gran evento, y estará a la vista todos los días hasta el sábado. Para los usuarios de la marca, se sentirán orgullos y para los que aún no son de la familia, les vamos a explicar cómo hacer para que les vaya mejor en su explotación y su trabajo.

¿De qué se trata?
-Es un equipo muy innovador, una sembradora de gran porte pero con muchas ventajas en cuanto a pasar de transporte a trabajo, en cuanto a moverse en caminos. Siempre una sembradora para 300/350 HP te da productividad y después te la quita a la hora de moverte o cambiar de lote y al final del día la cuenta no te da como esperabas cuando la compraste. Con este equipo eso no te va a pasar, es digno de ver y los invitamos a acercarse al stand de Agrometal para informarse.

Audio con Sergio Di Benedetto.

Nos podes contar algo más…
-Es una máquina con la que se va a poder hacer trigo y se va a poder hacer soja también. Para los amigos de Río Cuarto, que son de nuestra familia, ya estoy dando muchas pistas.

¿Este nuevo producto estaré disponible este año?
-Sí, claramente. Si bien son años donde vamos vendiendo toda la capacidad de producción por adelantado, nosotros estamos reservando algunos turnos de producción sobre fin de año para ir entregando estos equipos. Hay zonas donde realmente nos gustaría que vayan los primeros, como Río Cuarto, Venado Tuerto, Tandil, Pergamino donde la agricultura argentina es importante. Agrometal en Córdoba es una leyenda.