A horas de AgroActiva Pierobón desembarca en Río Cuarto de la mano de Rubén Marconi Maquinarias

 

El concesionario oficial Mainero ahora también es concesionado oficial Pierobón para Río Cuarto y el centro del país.

Las sembradoras Pierobón son de los clásicos en el campo argentino y como dicen los productores “Fierros Confiables”. El titular de la empresa Rubén Marconi Maquinarias, José Marconi,  dialogó con Valor Agregado Agro por LV16 y dijo que esta es una nueva incorporación a la empresa y que potencia las otras marcas que vienen trabajando.

Audio con José Marconi

 

Rubén Marconi es un reconocido concesionario de maquinarias agrícolas y  de larga trayectoria en la ciudad de Río Cuarto con marcas líderes como Mainero, Acoplados Mucillo y ahora Pierobón.

José Marconi

Es una marca pionera en siembra directa, señaló Marconi a Valor AGregago.

AgroActiva

Marconi confirmó que estarán presentes en la muestra que comienza el 1 y va hasta el 4 de junio en Armstrong , puntualmente en la empresa Pierobón, para satisfacer las necesidades de los clientes de Río Cuarto y Zona. Además añadió que contará con personal atendiendo en los stands de Mainero y Mucillo. “Esperamos a los clientes d la zona para poder atenderlos”.

“ Vamos a estar con las novedades de Pierobón en lo que es  Turbo Planter Multimix”

José Marconi señaló que la sembradora que se exhibirá  AgroActiva es una máquina que tiene muy pocos años, equipada con Presión Planting , sistema de dosificación y con un buen ancho de labor. “La van  a poder apreciar en AgroActiva”

 

Mainero

Otra de las firmas a las que representa el concesionario de Río Cuarto es una de las estrellaS de esta AgroActiva. “Tenemos una serie de productos muy amplios, como el cabezal que es un emblema y las nuevas tolvas”. Además la empresa se caracteriza  por sus enrolladoras,. Segadoras.

Reserva de productos

La situación coyuntural de Argentina  lleva a los fabricantes a no tener disponibilidad inmediata de productos. En este sentido  José Marconi aconseja realizar la reserva anticipada de herramientas e implementos  “ La producción es programada”, afirma.

Por último José Marconi indicó que ya existen,  en el Concesionario ubicado en Castelli y A005 de la ciudad de  Río Cuarto, toda la línea completa de repuestos de las sembradoras Pierobón. Como así también recordó que la empresa ya cuenta con los planes Parte Siembra 2022