Agro24 lanza la versión 2.0 de su app

Agro24 presenta una versión producto de la aplicación que vincula productores con agronomías protegiendo siempre la privacidad de las partes.

“Estamos muy contentos y expectantes con lo que se viene en Agro24. Se viene la aplicación en versión 2.0 es nuestra versión producto terminado, quiere decir que pasamos a ser un producto. Hemos realizado más de 500 entrevistas a usuarios con la idea de que todas esas experiencias se vuelquen a este producto, siempre con la misma lógica de cuidar la privacidad del productor pero que pueda existir un ‘matcheo’ anónimo para que productor y agronomía se puedan contactar y cerrar operaciones”, dijo Ignacio Ancía para Valor Agregado.

Audio con Ignacio Ancía

Ofrecen lo que tienen las agronomías pero del otro lado no sabes con quien estás hablando
-Esa es la lógica que tiene la aplicación Agro24 para que las cotizaciones sean lo más transparente posible, porque en nuestro sector se cuida mucho la relación entre el productor y su actual agronomía pero para que ese productor se anime a cotizar con otras agronomías tiene que existir un marco de anonimato.
-Y usando la tecnología, la agronomía puede subir ofertas que le llegara a 2000 productores en segundos. Esas ofertas serán revisadas por los productores de manera anónima con la posibilidad de que sean seleccionados, un movimiento masivo a un bajísimo costo.

Ambas partes pueden convivir en la plataforma
-Exactamente, sobre todo en momentos de precampañas, siempre desde el anonimato. Las partes deciden cuándo se revelan sus datos, cuando encuentran una respuesta tentadora. Otro dato es que el productor puede revisar todas las cotizaciones, condiciones de pago, de entrega, pero solo puede revelar los datos de la agronomía dos veces, no lo puede hacer con todas las cotizaciones. Las demás se bloquean. Creemos que es el camino para ganar la confianza necesaria en el sector.

¿Cómo se accede a la aplicación?
-Desde junio, te podes bajar la app, te registras directamente ahí. Está disponible para Aple Store y Google Play.