“Fuimos eficaces pero hay que ser eficientes”

Pablo Giustetti, Jefe de ventas y marketing de la compañía Verdesian señaló la importancia de acompañar al productor en un contexto de incertidumbre.

Desde AgroActiva 2022, en diálogo con Valor Agregado, el referente de la compañía dijo que es un buen momento para reencontrarse e intercambiar ideas, “volver a esta relación tan buena de charla y comunicación”.

“El contexto hace que nos haga estar siempre atentos, es clave mantener los pasos que fuimos dando como producción. Verdesian quiere acompañar en la propuesta de valor. Por eso no solo vemos la producción, sino también los resultados, el retorno sobre la inversión. En este caso nos tentamos con los precios internacionales de los cereales pero, por otro lado, los insumos crecieron y eso nos lleva a una incertidumbre. En ese lugar nos gusta jugar y compartir con el productor”, dijo Giustetti de Verdesian, una compañía que hace eficiente el uso de nutrientes.

Audio

Además agregó que “tenemos que buscar la eficiencia por sobre todas las cosas, hicimos lo mejor que pudimos con lo que tuvimos, pero tenemos que ir un pacito más. Y es ver cómo con las tecnologías que hay puedo hacer mejor lo que hago. Más allá de la elección del productor, hay que ser eficiente. Fuimos eficaces pero hay que ser eficientes”.