Piersanti presentó en AgroActiva su nueva tecnología en cabezales drapers y el RHD 8200

Valeria Piersanti, Presidenta Piersanti , sostuvo: “venimos muy bien, hicimos una capacitación para posibles clientes»

Señaló que como empresa están preparando la fabricación de pre serie para el segundo semestre, trabajando con los contratistas forrajeros para generar el valor agregado y garantizando a los clientes buenas cosechas.

 

Piersanti afirmó que la mepresa capacitó , junto al Ingeniero Pablo Cattani, especialista en forrajes. «Nosotros como empresa ya estamos en proceso con fabricación de la pre serie y trabajando con los contratistas forrajeros», afirmó.

Las presidenta de la empresa dijo que el RHD 8200 genera una buena calidad de cosecha y con un producto que no existe en Argentina. » Está disponible en cualquiera de os concesionarios y pueden pedir el acceso a lo técnico».

RHD 8200

Piersanti DF 2000

Si bien Valeria Piersanti se refirió al RHD 8200, la nueva joyita de la empresa, recordó que el Draper DF 2000, exhibido en Agroactiva, ya se instaló y posicionó en el mercado de las «buenas cosechas» de Piersanti.

«Esta disponible para diferte3s marcas de cosechadoras, drpaer flexible y con todas las mejoras»

Draper triple propósito

Es otra de la innovaciones de la empresa cordobesa. » Permite Hilerar en tres posiciones sobre todo en poroto y Cosecharlo».