Fertec mostró una nueva unidad fertilizadora

Matías Tadich, Gerente Comercial de Fertec dijo que se trata de una nueva fertilizadora autopropulsada F 519 que cuenta con una tecnológica de alta gama y con un precio menor, pero con las excelentes prestaciones que tiene la versión anterior. Incluye conectarse a una plataforma digital.

Con ella, Fertec se propone aumentar los rindes de los cultivos.

Escuchá la nota realizada por Valor Agregado Agro en AgroActiva 2022.

Matías Tadich, Gerente Comercial de Fertec

La nueva unidad 519 le permite al productor acceder a una maquinaria con la última tecnología, al igual que el modelo 824, pero con un recio diferenciado. «40 metros de ancho de trabajo, coeficiente de variación de 10 % y posibilidad de conectarse a una plataforma digital», inidicó.

Información digital

Esa información que recolectan las FERTEC se almacenan y generan datos de utilidad para lo sporductores. De esta manera se puede lograr maximizar los rindes, ya que el fertilizante bien aplicado hace que rinda mas el cultivo.

Comercialización

Más allá de la financiación bancaria y con todas las entidades , la empresa cuenta con una financiación propia de 7 cheques fijos en pesos. «Salimos con una promoción de precio contado de tres valores con 0 30 60 días», afirmó Tadich.

La promoción Agroactiva tiene una validez de 30 días terminada la muestra.

La empresa cuenta con distintas unidades para la comercialización, desde las autopropulsadas y las de arrastre.