Nutricor invita a una nueva jornada de charla ganadera

Hoy se llevará adelante la segunda jornada del ciclo de charlas ganaderas de Nutricor, en la que se abordará la temática “Recepción y acostumbramiento: Herramientas para mejorar la eficiencia en el Feed Lot”.

Disertarán el Ing Agr. Antonio García Stefan (de Phileo Lessafre) y el Ing. Agr. Cristian Fessia de Nutricor, hoy a las 19 horas en Ruta A005 km. 2,5 en Río Cuarto, sede Nutricor. Las inscripciones para el evento son on line en este enlace y el cupo es limitado.

Antonio García Stefan viene de México a compartir sus conocimientos con todos los productores allí presente. Es Gerente Regional de Rumiantes del Laboratorio Phileo Lessafre.

Desde Nutricor están encantados de continuar con este tipo de ciclos y señalaron que el referente mexicano es el indicado para el abordaje de esta temática de recepción y acostumbramiento en el feedlot, luego del ingreso de los animales.

Escuchá la invitación de Nutricor

“Este momento marca, sin dudas, gran parte del éxito de la tarea, con lo cual es una etapa de suma importancia para trabajar. La idea es que entre la exposición de Antonio y lo que pongamos en común de nuestras experiencias, cada uno pueda llevarse alguna herramienta para tomar cada vez mejores decisiones en esta etapa central”, dijeron desde la compañía.

Desde Nutricor vienen trabajando en una etapa paralela a esta con la formulación de nuevos productos, “se trata de desarrollos actualizados en cuanto a conocimiento científico de la nutrición animal en estas etapas del desarrollo tan importantes”, remarcó Fessia para Valor Agregado.