John Deere y Sala Hermanos presentaron las nuevas unidades PLA y la serie 5 en AgroActiva

 

El concesionario oficial John Deere para Río Cuarto, Coronel Moldes, La Carlota presentó en AgroActiva las nuevas unidades de pulverización PLA y la nueva línea  “Serie 5” de tractores desde 60 HP a los 80 HP, como así también la línea de cosechadoras de la marca.

Raúl Sales, asesor comercial de la empresa Sala Hermanos, dijo a Valor Agregado Agro por LV16 y LV15 que todos los años acompañan a la marca verde en las grandes muestras, Expoagro y AgroActiva.

Audio con Raúl Sales

En cuando a las pulverizadoras, Sales explicó que las mismas están equipadas con motor John Deere, botalón de 36 metros  de fibra de carbono, cortes de por sección y agricultura de precisión.

Recordemos que los barrales de fibra de carbono que utiliza Pla son de las últimas innovaciones en pulverizadoras para el ahorro de combustible, entre alguno de los beneficios, ya que su peso es inferior a los tradicionales.

“Pla tiene toda la agricultura de precisión de John Deere”

El nuevo modelo cuenta hasta con una estación meteorológica. Además, Raúl Sales, agregó que las unidades cuentan con la telemetría del centro de operaciones John Deere Conectados.

Equipo de trabajo de Sal hermanos en Agroactiva

Tractores y financiación

Si bien la empresa ofrece una alta y variada  gama de tractores, desde los 60 HP en adelante, la financiación  de los mismos juega un rol fundamental. El asesor comercial explicó que en la muestra del campo podían obtener una financiación de Banco Nación y otros. “Tenemos el área John Deere financia en pesos y dólares”, afirmó. Además añadió que las líneas serie 5 , serie 6 , serie 7 de industria nacional , hasta 230 hp pueden ser financiados con estos métodos bancarios, que se extienden 30 días después de la muestra.

Tractores Stand Sala Hnos. Agroactiva

Sala Hermanos y centro de operaciones

El concesionario oficial fue uno de los primeros en el país en obtener el centro de conexiones de maquinaria a campo. “Hoy contamos con tres puntos de soluciones conectadas una en Río Cuarto, otro en Coronel Moldes y otro Vicuña Mackena”, comentó Sales.

“John Deere fue uno de los primeros en tener esta tecnología y hoy la trabajamos juntos con todos los compañeros del concesionario”

El sistema le permite a los concesionarios unificar las partes ya que se trabaja de manera mancomunado con las distintas áreas de la empresa como repuestos,  ventas y post venta.

Entrega de tractor por Planes de Ahorro en Sala Hermanos

Planes de ahorro previo

Uno de los caballitos de batalla de la marca, en la que ya se entregaron numerosas unidades por un sistema de capitalización, similar a los automóviles. En este sentido Raúl Sales indicó que el 2022 fue un buen año para el sistema ya que muchos clientes de la marca optaron por el sistema. “Es una forma de tener un ahorro y con la adjudicación asegurada en la cuota número cuatro y las bonificaciones una cuota que es del 10 % mucha gente se vino por los planes”.

Sala Hermanos y John Deere dan previsibilidad a los clientes y entregan unidades por Plan de Ahorro Previo

Por último, el comercial explicó que muchos de estos plantes tienen cuotas trimestral o modalidad semestral.