Compró su primera Toyota  por plan de ahorro y en veinte días la recibió

 

Esta es la feliz historia, como todos aquellos que soñamos con un vehículo O KM, del  Med. Vet. Estanislao Delfino y el concesionario oficial Toyota Río Cuarto, Alem Motor.

Estanislao es un trabajador de los campos ganaderos argentinos y como todo Veterinario tiene que transitar por las abandonadas red caminos secundarios de la Argentina. A veces, toparse con alguna laguna en medio de caminos, otras huellas, guadal y un sin fin de cuestiones que el trabajador agropecuario tiene que enfrentar día a día.

Por ello Estanislao Delfino decidió inscribirse en un plan de ahorro previo en Alem Motor, Concesionario Toyota en Río Cuarto y luego de abonar algunas cuotas salió sorteado y en veinte días retiró, muy emocionado y feliz, su 0 km Toyota Hilux Blanca.

Audio con Estanislao Delfino 

Valor Agregado Agro dialogó por LV16 Y LV15 con el Médico Veterinario, en la concesionaria Alem Motor. antes de retirar la unidad y dijo que salía de la agencia y a las pocas horas la Hilux Blanca ya iba a tocar tierras agropecuarias.

Estanislao Delfino comentó que hace unos dos o tres años que pensaba en una camioneta para poder realizar sus tarea con mayor facilidad. “Con la facilidad de los planes pude acceder a una Toyota”, comentó.

Delfino comentó que la elección de la marca Toyota fue a causa de los caminos que le toca transitar a diario en su trabajo como Veterinario. “Por ahí tengo que transitar por médanos, guadal, charcos, tierra, barro”, afirmó.

“Para recorrer algún Alfafar, ver un rodeo, para todo e3sto necesitas una camioneta preparada para esto”

La experiencia del Plan de Ahorro Toyota

Los planes de ahorro son un viejo sistema de capitalización que le permiten a los usuarios adquirir un vehículo y abonando cuotas , de a poco, como en el caso de Estanislao para llegar al móvil ideal. “Yo conocía  la concesionaria , me contacte con la vendedora, Ixora, me ofreció el plan y por conveniencia entre en un auto y después cambié el modelo”.

“Me cambié a la Toyota Hilux y me demoró muy poco en llegar, desde que salí sorteado me demoró 20 días”

Así se iba Estanislao Delfino  con su nueva Hilux

 

Estanislao Delfino licitó la unidad que venía abonando mes a mes desde hace dos años. “La verdad que me sorprendió la entrega, a mí me habían dicho 40 días como mínimo”, remarcó.

“Cuando me llamaron y me dijeron que venga a formar los papales que ya estaba la unidad me sorprendió porque no lo tenía en mis planes”.