Alem Motors: La agencia Toyota más grande del país está en Río Cuarto e incorpora nuevos servicios. Alquiler de camionetas y automóviles

 

Con 14 mil metros cuadrados de predio, de los cuales 10 mil cubiertos, Alem Motors se transformó en la Concesionaria Oficial Toyota más grande del país. Así lo confirmó su Gerente, Pablo Strumía.

La marca que bate los récords de ventas en camionetas y es un aliado del sector agropecuario tiene como objetivo seguir brindado más servicios a los usuarios. Por ello ante la demanda de unidades, a través de Kinto, una empresa dentro del grupo Toyota , Alem Motors ya alquila flota de camionetas y vehículos.
Activity – Female bodybuilding 5 day split, female bodybuilding workout plan at home – مجال buy anavar cycles juventus new sweatpants men’s solid workout bodybuilding clothing casual gyms fitness sweatpants joggers pants skinny trousers
Valor Agregado Agro visitó las mega instalaciones  de la empresa, que se encuentran en la Rotonda Seminario, acceso principal a la ciudad de Río Cuarto  y dialogó con el gerente de la Sucursal Pablo Strumía.

Mirá la nota con Pablo Strumía,  Gerente de la Agencia Toyota Alem Motors

 

El gerente confirmó que la empresa cuenta con un predio de 14 mil metros cuadrados, de los cuales 10 mil son cubiertos y por ello convierten a Alem Motors Río Cuarto en la agencia Toyota más grande del país.

La empresa , con sucursales en Villa María y Río Cuarto,  sigue estrictamente los pasos que indica Toyota Argentina. En este sentido Strumía explicó que el concepto que busca la empresa es denominado “360”. “El cliente viene y de acá se tiene que llevar cualquier servicio de movilidad que necesite”, afirmó.

Compró su primera Toyota  por plan de ahorro y en veinte días la recibió

Como así también destacó que “Si el cliente quiere un 0 km y no llega de contado se financia con financiera de marca, plan de ahorro”.

Usados

A la hora de comprar un 0 km la mayoría de los usuarios piensan en la entrega o en venderlo de manera particular. Por ello, ante la demanda creciente, Toyota Alem dispuso su nuevo servicio. Para quienes buscan unidades usadas, la marca certifica los automóviles chequeando todos los puntos críticos, a los que los llama usados certificados. “Si no nos quiere dejar el usado tenemos una consignación  de usados, un servicio nuevo, le vendemos su auto al precio que desea el cliente”.

Alquiler de vehículos

Otro de los servicios que presta la agencia en Río Cuarto y el centro del país. Se trata de una nueva empresa en el  grupo Toyota a la que denomina “Kinto”.

“Kinto es una empresa dentro de la compañía que nos permite el alquiler de unidades en el corto plazo para personas o empresas”

Modelos

Entre los modelos que presenta la marca ya se conocen el Corolla, Corolla Cross, Hilux, Etios, Yaris, etc. Pero a la hora del transporte de pasajeros Toyota cuenta con vehículos modelos Hiace. “Es un vehículo que viene directamente de Japón, tiene unas 12 plazas , es un vehículo de lujo y luego el furgón corto y largo”, remarcó.

Servicios mecánicos móviles

En el predio de 1.4 hectáreas la empresa realiza unos 40 servicio mecánicos diarios, siguiendo atentamente los protocolos que le indica Toyota Argentina.

La novedad en el servicio Toyota es la unidad móvil de la empresa Alem, que se instala en distintas localidades para llevarle el mantenimiento al cliente y que este no se tenga que viajar con la unidad hasta Río Cuarto.

Servicio Técnico móvil nos facilita darle una prestación a los clientes que están fuera del radio de Río cuarto”, señala Strumia. Como así también añadió  que el  servicio móvil tiene todas las comodidades y servicios que se le da a un cliente dentro de las instalaciones.

“Ese vehículo esta funcionando en el sur de la provincia y atiene unos 15 vehículos diarios”