Gimetal reconoció a Agrokeegan Maquinarias en Río Cuarto, por tener la mayor venta en Córdoba y San Luis

Rolando Keegan Valor Agregado

Nota: Valor Agregado Agro/Redacción: Carolina Chiarotto Magallanes

Así lo indicó Rolando, titular de Agrokeegan Maquinarias en diálogo con Valor Agregado Agro por LV16 Y LV15 . Se refirió a los tiempos de entrega de maquinarias.

El concesionario oficial de Gimetal srl. recibió la gratificante noticia de que son primeros en venta de maquinaria agrícola en las provincias de Córdoba y San Luis y terceros en todo el país.

Rolando dijo que además de las sembradoras, se caracterizan por la comercialización de la línea de tolvas para llevar semillas y fertilizantes (las doble propósito) con capacidad desde 10 metros a 26 metros cúbicos.

Además trabajan con la línea de transportadores de rollo de seis unidades y rastrillos laterales grandes de 12 y 16 estrellas.

Respecto a la sembradora, destacó que están muy bien posicionados con la firma FERCAM ya que se trata de una marca muy noble, con respaldo de repuestos y un asesoramiento a los clientes muy importante.

Sobre los tiempos de entrega, dijo que las fábricas están con problemas por la buena cantidad de ventas y falta de insumos ya que la producción depende de muchos proveedores.

Aclaró que si bien la comercialización se puede fijar y de esta manera hacer girar la rueda mientras el productor espera que le llegue su máquina, están muy restringidos con la posibilidad de venta. Las entregas son en promedio entre 90 y 120 días.

“Siempre estamos disponibles para que el productor realice el mejor negocio”, concluyó.