La Comisión de enlace de Córdoba emitió un comunicado en el que libera a las bases de adherir o no al 13 de julio. Si bien se sabe que las bases piden gritos un paro, pero no de un día, la CEEA Córdoba adhiere y ratifica el cese del 13 de julio.
Respuesta de pasillo: en Conninagro, CRA, SRA, SÍ. FAA: no sabe no contesta o se disimula bien.
Sin dudas alguna, a esta situación, el Gobierno Nacional la mira con mucho «amor«, ya que en el Ministerio de Agricultura Nacional acuden a las enseñanzas del Martín Fierro «Los de adentro están peleados, a devorar se ha dicho».
En tanto y en cuanto las entidades madres no logren saldar con sus bases peleas internas y de puros egos , en algunos casos, los de afuera festejan. Y es en ese orden como lo describimos «la madre debe llamar al hijo y no el hijo a la madre», pero parece ser que el #23 A dejo esquirlas por todos lados.
Dijo una fuente: » Quieren hacer un paro sin consultar a las bases»
La Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias Regional Córdoba, siguiendo el mandato de sus entidades de base, acompaña la jornada federal de demanda, de movilización y de cese de comercialización de ganados y granos dispuesta para el próximo 13 de julio en todo el país, dejando a criterio de cada una de sus asociadas la modalidad local de acción.
Agustín Pizichinni Alejandro Buttiero Alejandro Ferrero Javier Rotondo
Los hermanos sean unidos
porque esa es la ley primera;
tengan unión verdadera
en cualquier tiempo que sea,
porque si entre ellos pelean
los devoran los de afuera.”


Valor Agregado Agro - Todos los derechos reservados. Registro de marca: 3.527.87 / 3.527.870 Contacto: 3585489258 - valoragregadoagro@gmail.com