En Laboulaye Álvarez Maquinarias se suma a la red Fertec

Estuvimos en la presentación de esta novedad para una zona estratégica de la provincia de Córdoba. La firma Álvarez Maquinarias, un concesionario de trayectoria en la región, ahora también es Fertec.

Desde Valor Agregado hablamos con Germán Álvarez, titular de Álvarez Maquinarias en la localidad de Laboulaye, quien señaló que durante una jornada de capacitación, recibieron a la firma Fertec. “Para nosotros siempre es un gusto empezar a trabajar con ellos. Hace poco que comercializamos sus productos y en ellos encontramos gente seria, eso hace que las cosas se puedan lograr”.

Además el titular de la firma destacó que él es la tercer generación de la compañía de maquinarias, “vendemos cosechadoras y tractores New Holland y sembradoras Crucianelli, y ahora también Fertec, tenemos un grupo de gente consolidada en el servicio, ese es nuestro fuerte”.

Germán Álvarez (Álvarez Maquinarias ) y Marcelo Oroño (Fertec)

 

 

Por su parte, el jefe de ventas de Fertec, Marcelo Oroño, también presente durante el evento, dijo “tenemos el agrado de incorporar a nuestra red de ventas y servicios a Álvarez Maquinarias. Hacía tiempo que estábamos con un faltante en este punto estratégico de la provincia, y en ellos encontramos algo muy importante que es el compromiso, la trayectoria que tiene la firma y entendieron el concepto del trabajo de la empresa Fertec, por eso hoy estamos acá acompañándolos, haciendo el lanzamiento oficial para esta zona de Córdoba con todos los productos de Fertec”.

 

German Álvarez remarcó que “lo interesante de la empresa es la tecnología electrónica y el sistema de conectividad que tiene este tipo de máquinas para brindar servicios de precisión. Nosotros estamos ya con un departamento que trabaja con pilotos automáticos y telemetría, estamos por llevar adelante la inversión hacia la informática”.

Para cerrar, Oroño de Fertec aseguró: “cuando comenzamos a hablar con Germán (Álvarez) nos contaron no solo la parte de fierros sino todo que lo que se viene en Álvarez Maquinarias en cuanto a conectividad, comunicación y transmisión de información; es muy interesante que ya cuenten con departamento con gente capacitada y capacitándose para esto. No es un futuro, es un presente. Hoy en Fertec la maquinaria es un fierro, pero está invadida con gran porcentaje de informática y transmisión de datos”.