Exitosa jornada de CATPRO, New Holland en Río Cuarto

Catpro llevó adelante un evento de presentación de productos signados por tecnología de última generación, al servicio de la producción agropecuaria. “Salió mejor de lo que esperamos, estamos muy contentos del evento que llevamos adelante”, dijo a Valor Agregado, Marcos Provens titular de la compañía.

Además contó que desplegaron casi toda la línea de productos New Holland. “Pudimos ver dos cosechadoras y luego se hizo una presentación estática de un pulverizador que ya está saliendo de la planta Córdoba, todo de producción nacional. También exhibimos los equipamientos que hoy tienen las unidades con pilotos automáticos, eso apunta a la agricultura de precisión. Por eso teníamos un tractor que giraba en un círculo completamente solo”.

Escuchá la nota con Marcos Provens de Catpro.

¿Lo que se vio en tecnología, ya está disponible en Catpro?
-Sí, esos son todos productos disponibles, incluso esto es más tecnológico de lo que se esperaba o se imaginaba, hoy la compañía esta ofertando y proponiendo conectar las máquinas a un sistema de telemetría, en ese caso el concesionario tiene una especia de call center con un monitoreo de 24 horas sobre las unidades para que desde ahí el concesionario puede anticipar fallas de la máquina o bien obtener información agronómica del equipo, es un tipo de entrega y servicio muy importante.

¿Le facilita la vida al productor?
-Así es. Esa es una parte, después se suma una aplicación o sistema de conectividad con el cliente donde podemos ayudarlo de forma on line con tecnología de realidad aumentada, donde el mismo operador de la máquina trabaja en conjunto con el mecánico que está en el concesionario y este último usa la visión y las manos del operador de la máquina, del cliente, para reparar su equipo.

Catpro estará presente desde el 21 de julio en Palermo y están todos los clientes de Río Cuarto y zona, invitados al stand.