Montecor, presentó una nueva línea de equipos en la Rural de Palermo

Desde Valor Agregado hablamos con Mauricio Dezotti de la empresa Montecor quien brindó detalles de una nueva línea innovadora para el productor.

“Estamos presentando esta estiercolera a pedido de nuestros clientes, hace varios años que incursionamos en el tema y presentamos un tanque estiercolero de 15 m³ donde tenés dos opciones, una es más estándar para un productor que pueda necesitar este equipo pero a un precio más económico y una línea más full con la tecnología de tractores donde les damos la posibilidad de contar con este equipo tope de gama”, explicó Dezottti.

Escuchá la nota completa con Mauricio Dezotti.

Además resaltó el trabajo de Rolando Keegan, desde Agrokeegan, “siempre dando la atención y el asesoramiento que la gente necesita, eso es fundamental a la hora de la satisfacción de los clientes, Rolando es una persona que lleva años trabajando junto a industria Montecor y lo hacemos como corresponde”.

¿Montencor además ofrece una financiación con canje de granos?
-Sí nosotros siempre estamos con el sistema de canje de granos para darle la posibilidad al productor  que con su moneda de cambio, que es lo que produce, puedan realizar las compras. Estamos a disposición de escuchar las propuestas y poder concretar los negocios.