Fertec: «Diecisiete años y diecisiete premios que los festejó en AAPRESID»

El CEO de la compañía, Lisandro Tron, se mostró feliz por haber sido distinguidos con otro Premio CiTA (Premio a la Innovación Tecnológica Agropecuaria). “Son 17 premios en 17 años. Siempre decimos que la innovación es parte de nuestro ADN, somos una empresa joven que corre la frontera cada vez que puede, es parte de lo que somos”, remarcó.

Además detalló que el premio fue por el drone North Fly, “que a través de capturar imágenes del fertilizante ya aplicado en el suelo, puede procesar con Inteligencia Artificial y calcular la distribución espacial de la aplicación del fertilizante en el piso, es decir que determina el coeficiente de variación, la eficiencia de la aplicación en tiempo real, es un drone muy simple y autónomo, el productor genera un dato muy valioso”.

Escuchá la nota completa con Lisandro Tron

Además del ahorro…
-Se ahorra mucho con aplicaciones precisas, Fertec además de ser líder en el mercado de la fertilización con más del 40% y además de ofrecer maquinas con excelente performance, también comercializamos instrumentos para medir esa eficiencia de aplicación, por eso tenemos nuestro Tester Box.

Respecto de nuevos lanzamientos, señaló un equipo autopropulsado con transmisión automática, con conectividad, tope de gama, y capacidades acordes a otro segmento de mercado.