Con disertantes de Argentina, México, España, Alemania y un sacerdote llega el primer foro de la comunicación agropecuaria

Foto: El Federal

Con disertantes nacionales e internacionales y organizado por el Círculo de Periodistas Agropecuarios de Córdoba (CIPAG) se realizará en el campus de la Universidad Nacional de Córdoba el primer Foro de la Comunicación Agropecuaria. El evento contarà con tambein con la presencia del Padre Julio Ramos, sacerdote salesiano e influencer.

El evento está dirigido a periodistas, comunicadores, ingenieros, estudiantes, comunity managers y público en general que quiera debatir la comunicación del sector agroindusrtial, agroalimentario en la República Argentina.

Valor Agregado Agro dialogó por LV16 Y LV15 con el Secretario del CIPAG, Lic. Adrián Mancini y confirmó el COMAG 2022 tendrá la participación de disertantes de Argentina , España, México y Alemania.

Audio con Lic. Adrián Mancini

Para Mancini los disertantes ayudarán los asistentes a pensar y debatir la lógica comunicación agropecuaria en el campo y para el campo. “Todos saben que la comunicación agropecuaria no esta pasando por el mejor momento”.

Inscripciones

Campo y ciudad

El secretario del Círculo cordobés se refirió a la “separación” que existe entre el sector agropecuario y la comunidad en general. “El sector agropecuario se queja de que la ciudad y las grandes urbes no entienden cuál es el mensaje que quieren transmitir”, remarcó. Al mismo tiempo agregó que la ciudad tampoco termina por entender al sector agropecuario. “Por ideología o desconocimiento la ciudad no lo entiende”.  

Por último, Mancini extendió la invitación a cada uno de los que se sientan involucrados en la cadena agroindustrial.

Padre Julio Ramos – Sacerdote e influencer

 

Fecha y lugar

Comag tendrá lugar el 24 de agosto en el campus de la Universidad Nacional de Córdoba, Auditorio La Reforma de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la casa de altos estudios

 

Panelistas

Programa  y temáticas