Fertec amplía su red de concesionarios y  suma canales online para facilitar los trámites a productores  

 

David Bañúl es Asesor Comercial de la empresa y aseguró , en el marco del congreso Agro y Algo más de Marcos Juárez,  que los concesionarios son fundamentales para el crecimiento de la empresa. Además la marca roja apuesta a la venta online como nuevo canal de ventas.

Valor Agregado Agro dialogó con el asesor comercial  David Bañul y aseguró que los clientes pueden asesorarse y sacarse cualquier duda a través de los canales on line dela empresa.

Entrevista a David Bañul

Los concesionarios

Fertec se caracteriza por un amplia Red  de Concesionarios distribuidos a lo largo y ancho del país. “Como decimos en Fertec es bueno que en el barrio tengan  alguien a quien consultar”, comentó Bañul. Como así también agregó que la empresa se encuentra incorporando nuevos concesionarios y trabaja de forma permanente con los que ya forman parte de la red.

“Estar al lado del cliente, asistirlo y sin demoras, que todo sea práctico y dinámico”

Financiación

La empresa incorporó nuevas herramientas para la adquisición  de sus distintas series de maquinarias. Por lo que Daviod Bañul aseguró que las finanzas y la tecnología se acoplan para hacer la cosas más fáciles para el productor. “Sumamos herramientas nuevas de cobro para que el productor o el contratista puedan elegir la forma de pago les resulte conveniente”.

“Canje de granos, Leasing bancario, Agro Token, Agrocanje”

Por último indicó que estas opciones están disponibles en todas las concesionarias.