Se viene la campaña y Diesel Lange cuenta con stock Michelín y las orugas Camso  

 

La empresa de origen pampeano pero con base en Río Cuarto como agente oficial Michelín Agro, asegura que en la próxima siembra los productores tendrán las cubiertas necesarias para sus implementos.

Francisco Alemandi es el asesor comercial de Diesel Lange – Michelin en Río Cuarto y dijo a Valor Agregado Agro por LV16 Y LV15 que la empresa cuenta con un stock de cubiertas para tractores, cosechadoras y la novedosa línea de orugas Camso.

Audio con Francisco Alemandi

Alemandi confirmó que tiene stock de cubiertas disponibles para tractores, pulverizadores. “No olvidemos  que tenemos también para la próxima campaña fina”.

Sistema Orugas Camso

Uno de los sistemas que revoluciona el mercado de las cubiertas es la posibilidad de poder adaptar a la maquinaria agrícola el nuevo sistema Camso de orugas. El sistema permite reemplazar la cubierta por las orugas y luego desmontar el mismo y colocar nuevamente las cubiertas. Así de versátil y así de fácil.

Por ello Francisco Alamenadi recordó que Diesel Lange es uno de los representantes oficiales de la marca Camso y ASEGURÓI A Valor Agregado Agro que están por recibir un kit de orugas en la sucursal Río Cuarto.

Así  funcionan las orugas Camso

Cubiertas Michelín es significado de ahorro de combustible

Tal cual como lo describimos y quizás parece  poco probable que una cubierta pueda ahorrar combustibles, pero es así. Esto tiene una explicación técnica  y está relacionado con la pisada del tractor en los lotes y del entierro de los tacos de las cubiertas.  “Las radiales Michelin tienen un taco recto y se entierra a  y ese taco cuando tenga un 60 % de uso se va a seguir enterrando y eso ahorra combustible”, explico el asesor comercial. Como así también añadió que le da mayor potencia al tractor.

Financiación

La empresa cuenta con una línea de financiaron en cheques pagos diferidos o a través de Galicia Rural, Agro Nación.

Más Información : https://www.diesellange.com.ar/