Con 25 cabañas presentes la Raza Angus despliega la mejor genética en la Expo de Río Cuarto

 

La Asociación Argentina de Angus tendrá la jura de más de ciento noventa reproductores de la raza este viernes 9 de septiembre, en el marco de la Exposición Rural de Río Cuarto.

El presidente de Angus Centro, Fabian Otero, confirmó a Valor Agregado Agro que es un año muy especial para la raza en la expo riocuartense y que las veinticinco cabañas trajeron lo mejor de lo mejor del raza.

Audio con Fabian Otero

Otero aseguro que ingresaron a la admisión ciento noventa t reproductores Angus. “El viernes a partir de las 9.30 hs  terneros la jura da clasificación ce los terneros puros de pedigree machos y hembras”, aseguró.

Los adultos puros de pedigree y controlados

El presidente de Angus centro confirmó que el viernes estarán jurando los grandes campeones a partir de las 14.30 hs, tanto Puros controlados como de pedigree. “Noventa machos entre PP y PC y unas cuarenta y cinco hembras PP Y PC”, EXPLICÓ.

La joyita de la expo

Sin dudas que el domingo por la tarde será la joyita de la expo en Angus, ya que salen a remate los reproductores. «Esperamos que los criadores se arrimen a la jura y al remate”, concluyó Otero.