Tecnovax presentó su potencial en Río Cuarto

 

Junto a la Asociación Argentina de Angus , el laboratorio participó de la 88° Exposición de Río Cuarto y asesoró a productores ganaderos en el stand, ubicado en la sección ganadería.

Enzo Fernández Cingollani es integrante del equipo técnico del Laboratorio Tecnovax  y dialogó con Valor Agregado Agro por LV16, LV15, AM 930 y dijo que acompañaron a la Asociación de Angus a este evento tan importante.

Audio con Enzo Fernández Cingollani

Enzo Fernández Cingollani – Equipo técnico de Teconvax

Los productos

Entre la paleta de productos del laboratorio Tecnovax , cuentan con medicamentos, para lo que se viene, de los llamados complejos reproductivos. La vacuna Repro 12 protege, más allá del complejo reproductivo, contra la leptospira. “Es una vacuna que nos trajo excelente resultados”, afirmó Enzo Fernández Cingollani.

Repro 12

El técnico aconsejó que estos medicamentos deben ser recomendados  por los equipos técnicos del laboratorio. “ Nos llaman y nosotros vamos con el equipo para analizar el rodeo”, agregó.

Destetes

Para esta fundamental en los rodeos la empresa cuenta con dos productos estrellas. Respi 8 Querato, la misma se utiliza para el complejo respiratorio y querato conjuntivitis, ambas en un sólo biológico . El otro producto es Clostridial 10P, que se utiliza  en la prevención de enfermedades clostridiales pero a su vez previene tétano. “Se utiliza mucho en feedlot, hoy se utiliza mucho la  castración con gomita y la vacuna funciona para complejo digestivo y tétano”, afirmó Fernández.

“No utilizar vacunas contra tétano atrae grandes problemas”