John Deere capacita a sus productores y brinda herramientas de agricultura de precisión

Nota: Valor Agregado Agro/Redacción: Carolina Chiarotto

Uno de ellos es el productor Adolfo «Puchi»  Mántaras, propietario del campo donde la firma  realizó una jornada de demostración.

Adolfo Mántaras, productor de maíz, trigo y soja. Hace agricultura variable. Escucha la nota. 

John Deere realizó una jornada de demostración y demostró una vez el amplio abanico de prestaciones que brinda a los productores con el propósito de volver más eficiente su producción.

 

Es el caso de Adolfo Mantaras, propietario del campo donde la firma realizó la actividad, quien anexó la conectividad a la precisión y calidad de las maquinarias John Deere.

Indicó que mantener capacitado al equipo de trabajo es clave. Trabaja con agricultura de precisión gracias a la plataforma de maquinarias y otras asociadas.

“Antes dependía mucho estar presente en todos lados y hoy con la digitalización de los datos desde cualquier lugar que estemos, con un teléfono en la mano, solucionamos casi todos los problemas y tenemos la información en tiempo real”, manifestó.

Dijo que el equipo de trabajo se fue adaptando a la tecnología, junto a cursos y capacitaciones, muchos de ellos brindados por la firma.

Pulverizadora John Deere

Adolfo Mántaras produce maíz, trigo y soja en secano y con riego también. Hace agricultura variable por ambiente con insumos de precisión.

“No va a faltar mucho para que planta a planta sepamos que necesita y tiene cada una”, aseguró.