29 de septiembre: Jornada Aapresid en Río Cuarto

 

Este jueves 29 de septiembre, a partir de las  8 hs, se realizará la jornada Aapresid en la Sociedad Rural de Río Cuarto , bajo el lema UPA “Un productor en acción”

La jornada tiene horario de inicio a las 8 hs y los asistentes  des deberán acreditarse  hace clic acá .

Valor Agregado Agro dialogo con Nicolas Andreo y dijo que la jornada apunta a los cultivos de servicios, enla cuál disertará, entre otros,  Lucas Andreoni, un especialista, que conoce los suelos del mundo.

Escucha la nota con con Nicolás Andreo

Entrada: un alimento no perecedero, a beneficio del BARC Río Cuarto.

 

Además de la importancia de los cultivos de servicios, Andreo destacó que abordarán acerca de la relevancia de los polinizadores y servicios ecosistémicos. Como así también mostraran resultados de cultivos de servicios realizados  en Santa Catalina Holmberg, puntualmente  en el establecimiento San Beltrán.

 

El trabajo al que hace   referencia Andreo fue realizado por distintos profesionales de Aapresid, Inta, Grupo Río Cuarto Norte y demás profesionales.

Nicolás Andreo – Aapresid Río Cuarto

En cuanto a la disertación de Lucas Andreoni, Nicolás Andreo aseguró que buscaron las palabras del profesional para que pueda trasladar  los conocimientos que trae desde afuera de Argentina. “El hizo gira por Estado unidos, Francia “, afirmó Andreo.