«Debemos hacer una inter-mesa entre lo gremial y lo técnico”

Así se manifestó Bautista Casale, presidente de Ateneo CRA durante la jornada Aapresid Joven en Leones, Córdoba.

“Estamos muy contentos de acompañar a los chicos de Aapresid Jóven y de que se creen estos espacios de intercambio”, dijo Bautista Casale en comunicación con Valor Agregado.

Escucha o mirá  la nota completa con Bautista Casale.

¿Qué te llevas de estas jornadas?
Desde lo técnico, en lo personal, me llevo todo lo que suma esto en la agronomía, disfruto mucho de cada uno de estos encuentros de la agricultura y la siembra directa. Desde lo institucional la relación con el resto de las juventudes, es algo muy bueno que no suceden muy seguido. Cada institución, con sus actividades, hace que no se den estos espacios. Y hoy estamos acá las seis agrupaciones jóvenes, para mi es sumamente valorable, hemos hablado mucho tiempo para ver qué actividades se pueden realizar a futuro y generar una agenda a futuro.

Se combina lo gremial y lo técnico, ¿es posible una inter-mesa?
Se puede y se debe, es muy importante el vínculo ente las instituciones jóvenes para lo gremial y lo técnico, estamos íntimamente ligados y generar esas acciones en conjunto son fundamentales. Hoy nos nuclea Maizar Joven con la que trabajamos muy bien desde ahí, se pueden sumar más instituciones para crear un espacio en común.