División Kinto de Toyota: una solución en gestión de flota para movilidad

Desde Valor Agregado hablamos con Eric Crístianse, Gerente de Kinto, la división de movilidad de Toyota.

¿De qué se trata esta nueva división de Toyota?
Es una división a nivel global con servicios de movilidad, en Argentina iniciamos estos servicios en 2018 y en 2020 se adoptó esta marca global Kinto, para atender no solo Argentina sino también globalmente.

¿Qué soluciones viene a dar?
Es nuestra división de servicios, a diferencia de Toyota que se centra más en vender nuestros productos, en nuestro caso tiene que ver con brindar servicios de movilidad, hoy en día todos nuestros concesionarios tienen disponibles este tipo de soluciones.

Uno es Kinto Share que es el servicio de alquiler de autos para individuos a través de la app Kinto Share Latam y ahí pueden elegir de acuerdo a sus necesidades, es 100% digital sin papeles, y sin precios extras que a veces son confusos para la gente.

Escuchá la nota completa con Eric Crístianse.

También Kinto One, apunta al mercado de empresas donde ofrecemos la gestión de flotas para compañías con la provisión de vehículos y unidades 0Km, en donde la empresa por un canon mensual tiene el uso de las unidades y también seguro, patente, mantenimiento, entre otros. Es un servicio 100% integral para que las compañías se enfoquen en su propio negocio y dejen en nosotros esa administración, maximizando el rendimiento.

Y la otra oferta es Kinto One Personal, es una opción para personas que quieren un alquiler de largo plazo, con todo incluido, que antes que comprar un vehículo prefieren tener uno 0Km a tres años con todo incluido.

A través de Kinto, Valor Agregado Agro recorrió más de 1500 km  en una  Toyota Corolla Cross. 

¿Se pueden contratar unidades para 5 meses que dura una campaña?
Se puede hacer, eso está dado por la sinergia para empresas que requieren un mercado de flota, podemos atender demandas para campañas de soja o también para el sector ganadero.

¿Este servicio está disponible en todas las agencias del país?
-En todas las concesionarias del país, en más de 60 estaciones del país se pueden retirar vehículos y desde lo comercial, pueden recibir asesoramiento para armar su plan. Esas unidades pueden recibir servicio y mantenimiento en cualquier punto del país en donde se encuentren, esto es muy importante para el agro que llega a cada rincón de la Argentina.