Coninagro joven: “A las cooperativas nos rigen principios y nuestra esencia es juntarnos para lograr nuevas cosas”

Nota: Valor Agregado Agro/Redacción: Carolina Chiarotto

Asó lo dijo, con tonada Correntina y con una yerba mate «Playadito de la Colonia Liebig«, el presidente de la mesa de juventudes de Coninnagro , Gerardo Stvass , en la  Jornada Aapresid realizada en Leones, Córdoba.

“A las cooperativas nos rigen principios y nuestra esencia es juntarnos para lograr nuevas cosas”, dijo Gerardo Stvass, presidente de CONINAGRO de la Mesa de Juventudes, en el Congreso de AAPRESID en Leones.

Presidente de CONINAGRO de la Mesa de Juventudes, Gerardo Stvass.

Dijo que aprovecharon el evento para reunirse varias entidades como ACA joven, CRA y jóvenes de la Sociedad Rural de Leones.

Desde el punto de vista institucional, consideró fundamental vincularse, conocerse y compartir el trabajo que realiza cada una y los intereses que las movilizan.

Vinculado a la economía y al sector yerbatero, Gerardo Stvass, dijo que estar en estos eventos le permite conocer y entender otras producciones. “Es sumamente enriquecedor desde lo técnico, con una mirada totalmente nueva”, añadió.

Respecto a la intermesas dijo: “Las entidades que pertenecemos a la Mesa de Enlace Joven,nos conocemos y tenemos que sumar a las entidades técnicas ya que ese vinculo aporta mucho”.