«AL2», la nueva billetera virtual de ACA con un sistema muy simple de utilizar

Nota: Valor Agregado Agro/Redacción: Carolina Chiarotto

A una semana y media de estar operativa la aplicación ya tuvo 1.000 descargas. Genaro Gozdziewski, Gerente General de » AL2″, dijo que trabajan en la integración con las cuentas corrientes de las cooperativas integrantes de la Asociación. COTAGRO será la próxima cooperativa donde se lanzará.

Genaro Gozdziewski, Gerente General de » AL2″, comentó sobre la nueva billetera virtual de la Asoc. Argentina de Cooperativas (ACA) en diálogo con Valor Agregado Agro.

Ofrece soluciones de pagos y cobros a productores agropecuarios y su comunidad con la finalidad de que pueda seleccionar como medio de pago su cuenta corriente cooperativa, la cual es destino de las liquidaciones de granos.
Es una aplicación ya disponible en las tiendas de Google y Apple, con funcionalidades convencionales destinadas al ecosistema de bienes y servicios del productor.

El Gerente destacó que el proceso de creación de cuenta es muy sencillo e intuitivo de utilizar. “Solo se piden algunos datos para validar la identidad y al ratito ya tenes la cuenta habilitada para poder operar”, indicó.

Por otra parte dijo que la próxima semana harán un evento de lanzamiento en COTAGRO.