Experto Amarok y SUVW  llegan a Río Cuarto el 1 de diciembre

Escuchá la nota:

Manuel Fiorda, Supervisor Comercial de Autohaus,  Concesionario Oficial de Volkswagen En Río Cuarto, confirmó que el 1 de diciembre llega el experto Amarok y SUVW. Será en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto a partir de las 9 hs.

El programa Experto permitirá probar la nueva Amarok V6 y las distintas unidades de SUVW como TAOS, T-CROSS y Nivus. “Cada cliente o futuro cliente podrá probar todas nuestras unidades”, aseguró Manuel Fiorda.

“Desde la Amarok 140 hasta nuestra poderos V6 podrán realizar  pruebas de todo tipo”

En este sentido, Fiorda aseguró que quienes se suban a los vehículos podrán probar la aceleración, frenado, seguridad, pruebas on road  – off road y las distintas aristas de seguridad de cada uno de las unidades  de la marca alemana, representada  en este caso por Autohaus Río Cuarto.

Fábrica

Manuel Fiorda confirmó que arribaran a Río Cuarto los expertos de Volkswagen Buenos Aires , junto con los expertos de la marca. “Vienen lo técnicos que no van a asesorar en relación a l agama de VW ofrece”.

SUVW

La tendencia SUV es la que se impone con vehículo multipropósito y en este caso TAOS será una de la vedette. Hoy  los cliente buscan versatilidad pura, sostiene el Supervisor   de Autohaus;  es decir poder tener un vehículo familiar y de trabajo. “ La pickups cubre ese nicho pero hay gente que busca tener un vehículo opcional de uso diario y eso se cubre con un vehículo como TAOS”.

INSCRIPCIONES

Para poder subir a cada uno delos vehículos l participantes deberán inscribirse  sen este link .

Quiero participar – hacé click 

 

Volkswagen Experto, un programa creado por VOLKSWAGEN en un circuito que podrías encontrar tranquilamente en un día de trabajo en el campo para que puedas poner a prueba todo el potencial de la Amarok además de nuestros SUVW. En este programa hasta el más obsesivo de la limpieza va a poder comprobar que el disfrute de esta camioneta se encuentra al ensuciarla y no tanto al limpiarla.
Experiencia Amarok y SUV Experto AutoHaus
Jueves 1 Diciembre Autodromo Río Cuarto
Juan Manuel Fangio 5900, Río Cuarto (Cba).
PODES INSCRIBIRTE POR WHATSAPP 3584372504