John Deere distinguió con el máximo galardón mundial a su concesionario de Río Cuarto

Escucha el audio con Gonzalo Blanc

Se trata de Sala Hermanos, que acaba de  recibir una distinción en los Estados Unidos, puntualmente  Dealer Meeting,  por cumplir los estándares de calidad y gestión del gigante verde de la maquinaria agrícola.

Gonzalo Blanc, gerente de la empresa,  explicó a Valor Agregado Agro por LV16 y LV15 que este premio fue otorgado en Miami-EE.UU por John Deere Casa Central y los reconocieron  con el máximo galardón que entrega la compañía en todo el mundo.

“Fuimos reconocidos como concesionario clase mundial y Leaders Club 2022 

Para lograr el clase mundial John Deere se deben cumplir rigurosas exigencias, comentó Blanc. Son atenciones diferenciales y superiores para nuestros clientes, afirmó.

En cuanto a la segunda premiación, Dealers Club significa seguir los paso por paso del puntilloso manual de concesionario que tiene John Deere  Mundial.

“Estamos Super contentos con este premio, es uno de los premios mayores  que entrega John Deere a nivel Mundial y queremos agradecer a nuestro clientes”

Como así también Gonzalo Blanc agradeció a todo el equipo de trabajo de Sala Hermanos, que le permitieron llegar a esta premiación. “Hacen una gran labor y forman parte de este logro”, afirmó.

 

Felicitaciones Chalo ¡!!