De novela de terror: A un productor cordobés le roban la hacienda y se la llevan por el costado de la autovía Río Cuarto-Córdoba

Imagen: Agrositio
Harto de que le roben terneros, le corten los alambres  y se lleven el ganado por las orillas de la autovía que une Río Cuarto con Córdoba, el productor Daniel Meneghello habló po r primera vez con los medios comentó que este año le han robado dos veces y sospecha que, en el último intento de robo, los ladrones produjeron un incendio en frente de su casa.
Daniel Meneghello, es productor agropecuario  de Coronel Baigorria comentó al programa Valor Agregado Agro por LV16 Y LV15  que se llevan los animales sin carnearlos.

Meneghello informó que en lo que va de 2022 le han robado dos veces, en la primera le saquearon unos novillos y en esta segunda vez los ladrones no lograron su cometido que era sustraerlos del campo.

Un clásico

Además de que el productor está harto de que le roben y no se haga nada dijo que  “casi todos los años, dos o tres veces, hay una visita” y añadió que “se produjo un incendio en frente de mi casa que no se si lo hicieron ellos o estuvieron ahí porque fue una coincidencia”.

Solución

Un móvil más a la Patrulla Rural de Baigorria, es lo que terminó solicitando el productor agropecuario.

Quizás sea hora de dejar de jorobar a la gente con multas estrafalarias por si no lleva una luz prendida en la autovía ponerse a trabajar en lo que realmente corresponde.