Consorcios Camineros de Córdoba: el balance a casi un año de gestión de su presidente, Juan José Fabri

Nota: Valor Agregado Agro/ Redacción: Carolina Chiarotto Magallanes

La Asociación esta integrada por 3.000 consorcios en toda la provincia, indicó en Valor Agregado Agro. Mencionó que obtuvieron un subsidio del Gobierno de 300 millones de pesos que será distribuido en cuatro cuotas: diciembre, enero, febrero y marzo.

Juan José Fabri, presidente de la Asociación y Mutual de Consorcios Camineros de la Provincia de Córdoba, realizó un balance de sus nueve meses de gestión y dijo que fue un año complicado desde el punto de vista climático con guadales en la zona sur que impiden que se pueda transitar.

Juan José Fabri – Pte. Asoc. de Consorcios Camineros Córdoba

Sobre la gestión, dijo que están muy contentos porque pudieron cumplir con lo prometido, el dialogo intersectorial, lo que permitió compartir el brindis de fin de año con la Mesa de Enlace y el Gobierno.

Desde el punto de vista de lo económico, cerraron un presupuesto con un 114% de aumento para el sistema de Consorcios Camineros. Además, obtuvieron un subsidio del Gobierno de Córdoba de 300 millones de pesos que se distribuirá en cuatro cuotas: diciembre, enero, febrero y marzo.

Sobre el proyecto de la Provincia de usar el biodiésel en los vehículos oficiales dijo que están participando en este trabajo y que cuatro regionales obtendrán una planta de producción las cuales son Jesús María, Laboulaye, Regional 19 y la correspondiente a Río Cuarto.

“La idea es que todos nuestros vehículos funcionen con biodiésel”, concluyó.