Piersanti: Una empresa con trayectoria que facilita las condiciones para actualizar el sistema de cosecha

Nota: Valor Agregado Agro/ Redacción: Carolina Chiarotto

Valeria Piersanti, titular de fabrica Piersanti , lo indicó en diálogo con Valor Agregado Agro. Además comentó que la firma será Draper Oficial de Expoagro con un stand amplio para recibir a clientes y amigos.

Piersanti presentará en Expoagro la nueva línea de Draper, las plataformas convencionales reformadas a lona y la versión superadora de la empresa el RHD 8200, el único recolector, hilerador y draper del mercado, un producto con triple propósito. 

Además,  un experto en forrajes, el Ing. Pablo Catanni acompañará en la ocasión y la gente podrá acercarse para obtener una consulta personalizada en el tema de forrajes.

Imágenes Expoagro 2022

Sumado a esto, quienes se acerquen al stand podrán tener importantes descuentos en la compra.

“Nosotros sabemos que cuando un cliente llega a la firma además de la compra busca asesoramiento. Por esto nos gusta saber las características de su unidad de negocio y la inversión que piensa realizar para ayudarlo a elegir la mejor opción dentro de las múltiples que ofrece Piersanti”, indicó.

RHD 8200 es el nuevo Recolector Hilerador Draper que Piersanti presentó en Expo Agro

Sostuvo que la firma se adapta a las necesidades del cliente y además le ofrece financiamiento.

El cliente puede transformar una plataforma convencional de una máquina usada, la opción de una máquina y draper nuevo o actualizar su sistema de cosecha con un draper nuevo entregando a la firma el cabezal usado convencional.