Daros Premoldeados: una firma de cien años de trayectoria con servicio de traslado propio

Nota: Valor Agregado Agro/ Redacción: Carolina Chiarotto

En el 2024 cumple 100 años en el rubro, la fabricación de premoldeados de hormigón, bebederos, comederos y tapiales, entre otras unidades. En Valor Agregado Agro, Ignacio Daros, titular de la firma, aconsejó cómo preparar el lugar para la colocación de los productos.

Con la sequía y los calores extremos, los premoldeados de hormigón pasaron a ser un actor fundamental en la cadena ganadera.

El titular de Daros Premoldeados, brindó algunos concejos para que a la hora de comprar estas herramientas, el productor pueda tener adecuado el lugar para instalarlas.

Dijo que el piso donde se colocarán los comederos debe ser emparejado con tierra o cemento, lo que permitirá que el animal coma bien y no se vuelque el alimento.

En el caso de los bebederos, también es importante tener la base lista para poder acentarlos ya que Daros Premoldeados los vende con las patas incluidas. Estos bebederos son de 2 metros de largo y 500 litros de capacidad.

Por otra parte, hizo hincapié en que las bases estén solidas para que el bebedero y comedero mantengan una linea, y esto facilite la limpieza del lugar.

Respecto a la comercialización, la firma vende a todo el país y cuentan con servicio de traslado propio para llevar a cada cliente el producto adquirido.