Expoagro 2023 tendrá seis auditorios

Daniel Peppa. Especial para Valor Agregado.

La Mega Muestra, que se desarrollará del 7 al 10 de marzo, en el predio del Autódromo de San Nicolás, en el Norte de la Provincia de Buenos Aires, nos sorprenderá este año con novedades tecnológicas,  con la novedad de un Anfiteatro.

El martes 7 de febrero se produjo el lanzamiento en Buenos Aires de la Exposición Agro industrial más grande de América Latina, que año a año recibe unas cien mil personas.

Diego Abdo, Gerente de Comunicaciones de Exponenciar, empresa organizadora de la Muestra, dijo a Valor Agregado que este año la muestra se renueva con nuevos espacios dedicados a la tecnología, además de espacios para una ronda de negocios.

También hizo referencia a las posibles participaciones de dirigentes políticos en este año electoral. En ese sentido informó que fue invitado el presidente de la Nación, Alberto Fernández.

Escuchá la nota completa con Diego Abdo.

Andrea Fiadone, una vieja conocida de Expo Agro, se vuelve a encargar de la gerencia de Contenidos y nos ilustró con la novedad de un anfiteatro, que permitirá realizar disertaciones de los invitados economistas y empresarios.

Fiadone detalló a V.A. que habrá seis auditorios, y puso énfasis en el Cubo de la Tecnología y en las novedades que se presentarán como el caso del automóvil sin conductor.

Escuchá la nota con Andrea Fiadone.