Metalfor llegará a Expoagro con cosechadoras disponibles

Javier Grasso, Gerente Comercial de Metalfor, contó la gran apuesta que realizó la compañía para tener cosechadoras listas para la entrega durante el gran evento de los agronegocios.

El gerente comercial de Metalfor, Javier Grasso, señalo que “cada año el comienzo de los agronegocios está en Expoagro, este año hay que multiplicarlo por 20 por la necesidad de las empresas de traccionar negocios, luego de un 2022 complejo”.

Remarcó que “desde Metalfor vamos con dos lotes, presentando todas nuestras alternativas de fertilización tanto neumática como de plato y en el stand más grande desplegando toda la artillería en pulverización con mucho para mostrar y contar”.

Escuchá la nota completa con Javier Grasso

¿También llevarán la nueva cosechadora 2635?
Durante 2022 trabajamos mucho desde las áreas productivas en anticiparnos y lograr generar stock de máquinas en pulverización, fertilización y también en cosecha para que en el momento donde el productor empieza a necesitarlas, poder tenerlas. 2022 fue un año muy interesante para Metalfor en pulverización y fertilización, y nos queda por delante la gran ventana de la cosecha, para lo cual nos hemos preparado porque hoy tenemos un excelente número de máquinas disponibles para poder salir a abastecer una porción de mercado.

Tenerlas disponibles no pasa todos los días en Argentina…
Tienen que ver con una decisión estratégica de la empresa, con una apuesta de Metalfor de fabricar maquinas no vendidas, a veces los costos para las empresas hace que sea complejo terminar una máquina. La decisión de la empresa en 2022 fue prepararse para que tengamos cosechadoras disponibles y así será, vamos a ir a Expoagro para poder entregarlas ahí en ese momento o durante el evento.