Apache tendrá novedades en Expoagro 2023. “Vamos a hacer hincapié en la tecnología”

Álvaro Bricchi, titular de Bricchi Hermanos, Concesionario oficial Apache en Río Cuarto, dijo que el stand de Apache presentará toda la línea de sembradoras de granos finos y gruesos y la sembradora 99 mil, que ya se construye en una nueva planta de Apache.

Para Álvaro Bricchi, las últimas lluvias cambiaron el panorama y las perspectivas de este 2023. Tal es así, que la empresa riocuartense ya concretó ventas de sembradoras de granos gruesos para la campaña 23/24. “Fue una sorpresa vender maquinas de granos gruesa, porque el productor se anticipa a la campaña y a nosotros nos permite programar una reunión en fabrica más programa”, señaló.

Nota con Álvaro Bricchi

Expoagro

La empresa cordobesa tendrá su apartado, como todos los años en las grandes muestras del campo, en el stand de Apache. La marca roja presentará la línea completa de sembradoras, tanto de granos gruesos como finos, los accesorios y tecnología de punta, confirmó Bricchi.

“Esta exposición será una muestra muy enfocada a la tecnología y haremos hincapié en la línea 99 mil”

Planta nueva

El concesionario riocuartense comentó a Valor Agregado Agro, que la casa matriz Apache realizó inversiones y ya cuenta con una nave más de tres mil quinientos metros cuadrados, en Las Parejas Santa Fe, en la que ya fabrican las nuevas líneas de sembradoras.

Planta Apache – La empresa invirtió 3.5 M de dólares

Financiación

Existen convenios con la mayoría las entidades bancarias para la compra de maquinarias y una financiación propia en pesos a 12 meses. “Para Expoagro tendremos algo nuevo”.

 

Apache y la sembradora 99000: rentable y sencilla para transportar