D&E llevará toda su tecnología a Expoagro

La compañía D&E cuenta con décadas de experiencia en ofrecer tecnología al productor agropecuario, llevará nuevos desarrollos a la gran muestra del campo

Expoagro será la meca de múltiples empresas que dirán presente desde el 7 al 10 de marzo, y allí estará D&E con su línea Trimble que “trae una actualizaron de pantallas en cuanto a capacidad de procesamiento y capacidad de memoria. Implica una capacidad de manejo de datos que brinda más precisión en el control de los elementos que se acoplen en el tractor”, comenzó diciendo Cesar Vigna de D&E.

Escuchá la nota completa con Cesar Vigna

Además agregó que estas nuevas líneas, que se llaman GFX 1060 y GFX 1260, están pensadas para que se pueda cambiar de implementos con esta tecnología que ya está en el mercado. La idea es que los implementos ‘Isobac’ se conecten a estas pantallas y se procesen los datos; porque hasta ahora el resultado de las maquinas está más que demostrado, pero se piensa en ir un poco más allá, y es qué hacer con esos datos, procesarlos y que el cliente sepa cómo aplicó la máquina, qué hizo y poder tomar decisiones respecto a eso”.

“Vamos a estar presentando también toda nuestra  tecnología para actualización de sembradoras y la posibilidad de poner motor eléctrico a dosificadores neumáticos y poder controlar surco a surco hasta una automatización total. Acompañamos la actualización de la máquina de punta a punta para optimizar el funcionamiento de la misma”, agregó.

La optimización de las aplicaciones de fitosanitarios es un tema que requiere la atención de las compañías, y que ya requieren los mercados europeos. Por lo tanto desde D&E cuentan con diversas prestaciones que tiene la tecnología para contribuir en ese camino. Al respecto Vigna dijo que “es algo en lo que hay que ser efectivos y eficientes, por eso logramos una buena calidad de gota, en ese sentido venimos con una implementación de esta línea muy importante, se trata de WeedSeeker y la tecno-pulverización. Si queremos salir al mundo necesitamos ser eficiente”.