ExpoAgro, un universo donde todo el mundo tiene voz

Diego Abdo, gerente de comunicaciones de ExpoAgro, habló con Valor Agregado a minutos del corte de cinta.

“Tenemos muchas expectativos, estamos en una Expo mucho más grande que el año pasado, más de 600 expositores con mucha tecnología, muchas AgTech, hay una carpa nueva para ellos, un predio mejorado, nuevos ingresos, más capacidad vehicular y comodidad para el visitante. Los stands que hay y las preparaciones que tienen, te da la pauta de que ya no piensan si vienen o no a ExpoAgro cada año, sino cómo mejorar la actuación del año pasado”, señaló Abdo.

Escuchá la nota completa con Diego Abdo.

Además dijo que ExpoAgro es un ámbito donde “todo el mundo tiene voz y todos pueden expresar lo que quieran, habrá presencia oficial y de la oposición, candidatos, precandidatos, todos pasarán por ExpoAgro en estos días y el productor quiere saber qué propuestas hay para el sector, y acá la van a poder escuchar. Tenemos más auditorios para quienes quieran venir a presentar sus propuestas, que lo hagan”.

Ya anoche en la cena de bienvenida, se vio una importante diversidad política y una apertura al sector público y privado. A las 11 es el corte de cinta oficial.