Terramar Logística cara a cara con los exportadores en Expoagro

La compañía Terramar Logística SRL vivió la última edición de la mega muestra del campo y pudo estar frente a clientes y potenciales empresas exportadoras de la agroindustria.

Luciana Canavese, contó que durante la muestra pudieron escuchar la situación de los productores que aprovecharon para averiguar el proceso que realizan para exportar.

Escuchá la nota completa con Luciana Canavese.

 

Cristian Martin y Luciana Canavesse

“Tenemos depósito fiscal y Aduana tanto en Villa María y General Deheza. La aduana de Villa María es un resguardo de Gral. Deheza y funcionan de acuerdo a la ubicación del cliente”, dijo Canavese para Valor Agregado Agro.

Además agregó que “los depósitos son conteiner no refrigerados, en los que se puede alojar alimentos y todo tipo de productos pero no refrigerados. En esta zona manisera se usa mucho para eso”.

“Podemos ofrecer el servicio de despacho de Aduana, la logística internacional y el depósito que es mejor para evitar aduanas grandes, la ventaja es que se libera en el día tu carga y la podes tener en planta rápidamente. Y nuestro servicio no tiene un mínimo o un máximo, pueden verse beneficiados todo tipo de exportador”.