AFS Connect Control Room se instala en Río Cuarto para tener toda la línea CASE IH conectada

La nueva sala hiperconectada CASE IH  llega a Río Cuarto de la mano de Simonassi Maquinaria Agrícola y busca conectar las nuevas unidades cero kilómetro , cómo así también las de algunos años atrás.

La encargada del novedoso servicio, Magdalena Barry dijo a Valor Agregado Agro que “el 20 de abril  de abril Inauguran el nuevo servicio  para llevar toda la conectividad a clientes” .

 Audio con Magdalena Barry

Esta tecnología  recolecta toda la información de la máquina, tanto parámetros mecánicos, como toda la parte de agronómica, de rendimientos y gestión del del campo, asegura Barry.  La encargada del Control Room riocuartense asegura que se pueden conectar con máquinas de años anteriores, si ningún problema y además confirmó que las unidades nuevas ya vienen conectadas de fábrica . Además agregó que en las maquinaras usadas se puede agregar un módulo y podes conectar tu cosechadora, tractor  o pulverizadora

Los beneficios

Control Room podría llamarse el gran hermano de las maquinarias CASE IH, ya que se  pueden integrar  todos los datos que brindan cada uno de los sensores instalados en la unidad y que remotamente se transmiten a esta sala de conexiones que se encuentra en el concesionario, en este caso Simonassi Maquinaria Agrícola , en Río Cuarto.  “En forma remota y en el momento vemos   todo lo que estás viendo en tu unidad , en  el concesionario”, aseguró Magdalena  Barry

“Los datos son procesados para se tenga un informe de rendimiento, de funcionamiento, y además la máquina”

La inauguración de la nueva sala tecnológica, esta prevista para el jueves 20 de abril a partir de las 18 hs  , en el concesionario Case IH de Río Cuarto.