Grupo La Barranca, una de las mejores empresas del país, con una enorme responsabilidad a futuro

Nota: Valor Agregado Agro/Redacción: Carolina Chiarotto

En Valor Agregado Agro, el titular de la firma, Gerardo Mosso, dijo estar honrado por el reconocimiento del programa “Mejores empresas de Argentina”, realizado por segundo año consecutivo. En él se reconocen a las pymes que sobresalen por sus prácticas de gestión de negocios

Gerardo Mosso, titular del Grupo La Barranca.

Explicó que los organizadores del programa, realizan un diagnóstico integral de la situación de la empresa y cómo se está trabajando en ella.

El programa asigna durante dos meses un equipo de Coach con los cuales se va respondiendo un cuestionario, se evalúa la documentación presentada y esta información se comparte con un comité técnico que evalúa y califica.

Dijo que la evaluación consiste en una metodología que tiene como marco de referencia lo que el programa denomina impulsores, lo cual tiene que ver con ejes como el crecimiento en venta, márgenes operativos, manejo de activos, manejo de fortalezas y factores externos, sustentabilidad, entre otros. Es el desarrollo de estos ítems en la empresa lo que se evalúa.

Destacó que uno de los principales beneficios del programa es que las empresas participantes reciben un diagnóstico integral elaborado por un equipo multidisciplinario, donde se describe la situación de la firma, atravesada por múltiples factores.

“Este premio nos significa una enorme responsabilidad a futuro, la de seguir apostando al desarrollo del país y la innovación”, sostuvo al tiempo que definió al equipo que conforma Grupo La Barranca como clave para brindar la mejor experiencia al cliente.