Angus: Tecnovax vuelve a ser la compañía encargada del servicio técnico veterinario

El lunes 5 realizará una charla sobre “La ganadería que viene, nuevo escenario económico, social y político” con la participación del secretario de redacción del diario La Nación y el analista de mercados Diego Ponti.

La Asociación Argentina de Angus contará nuevamente este año con la compañía Tecnovax como encargada del servicio técnico veterinario que dará atención a los más de 850 animales inscriptos para participar de la 80º Expo Otoño Indoor Internacional que se realizará desde el 3 al 6 de junio en el Pabellón Azul, del predio de La Rural en Palermo.

Además, Tecnovax continuará siendo main sponsor de la Expo de Otoño y también durante todo el año, como parte de una alianza estratégica entre la principal empresa en el mercado de vacunas no obligatorias y la raza líder de la ganadería argentina.

Así lo afirmó durante el lanzamiento de la Expo de Otoño, el jefe de Marketing de Tecnovax, Juan Poitevin, quién también adelantó que este año la compañía inaugurará su nueva planta en Mercedes (provincia de Buenos Aires) que le permitirá incrementar por 10 su producción de vacunas.

“Es muy importante para nosotros mantener este vínculo que tenemos con Angus desde hace varios años y particularmente ahora vamos a estar en la 80º Expo de Otoño como main sponsor, además de seguir siendo main sponsor de la Asociación”, señaló.

“Este evento tiene mucho que ver con genética e innovación, dos pilares en los que se afianza la compañía así que para nosotros es muy importante seguir apoyando a la Asociación en este tipo de eventos”, reafirmó.

Poitevin afirmó: “Tecnovax en el 2023 está cargada de novedades, es un año muy importante para nosotros, es un año bisagra también porque la compañía cumple 20 años. También durante este año se va a estar inaugurando la planta producción de Mercedes, que nos va a permitir ampliar la producción alrededor de diez veces”

El jefe de Marketing de Tecnovax, comentó además que, “más allá de las cuestiones climáticas y de los inconvenientes por la seca, nosotros contamos con un servicio técnico especializado que está distribuido regionalmente a lo largo y a lo ancho de país, que brinda asesoramiento en todos los aspectos que requieren los productores y un servicio personalizado para cada establecimiento, desde el monitoreo, toma de muestras, asesoramiento en planes sanitarios y todo lo que tiene que ver con el servicio veterinario”.

La ganadería que viene, nuevo escenario económico, social y político

El director de Contenidos del Grupo La Nación y Secretario General de Redacción del Diario La Nación, José del Río dará una charla en el auditorio del Pabellón Azul sobre el escenario político y social que se abre en este año electoral y que impactará en todos los sectores, incluyendo el de la producción ganadera.

El reconocido periodista estará acompañado por Diego Ponti, de AZ Group, quien disertará sobre el mercado más específico de la ganadería.

La charla se realizará el lunes 5 a las 19 horas en el auditorio del pabellón Azul, con entrada libre y gratuita.