Macri aseguró que si se le saca la pata de encima, el campo va a producir más.»Hay que terminar con el sistema mafioso de los puertos»

Audio: Gentileza Gustavo Gigena , Periodista Agropecuario – Redacción: Valor Agregado Agro

Mientras comía pochoclos, el  Ex Presidente de la Nación Mauricio Macri dijo, en el marco del Congreso Maizar que se lleva adelante en Buenos Aires, que hay que sacarle la pata de encima al campo para que produzca más.

Mauricio Macri aseguró que el campo es otro de lo motores que tiene la Argentina, pero se debe restablecer la confianza y un gobierno que diga la verdad.

Nota con Mauricio Macri

Luego de su panel de disertación en el Congreso Maizar, el Ex Presidente de la Nación dialogó con periodistas agropecuarios y sostuvo que para producir más se necesita más gente trabajando en el campo. “Nosotros tenemos que darle la oportunidad a aquellos que pueden crear, producir y que generen empleos en todo el país y que los argentinos tengan la posibilidad de construir un futuro, pero trabajando”.

Luego se refirió a que Argentina tiene demasiados impuestos,  diferentes tipos de cambio, cupos para exportar y ello complica la situación. “Volvemos a tener sistemas mafiosos qué dominan el país en los puertos”, disparó Mauricio Macri.

Massa en China

La recorrida y pasada de gorra a la canasta  del Ministro Sergio Massa en China es uno de los temas que generan ansiedad en las empresas ,  ya que se necesitan algunos insumos de los asiáticos , como por ejemplo para la nutrición animal. En este sentido y al ser consultado por la prensa, Macri indicó que esta vuelta por China un parche más de Sergio Massa. “Yo le pedí más de una vez que haga una cosa positiva para la Argentina”, enfatizó.

Además hizo referencia a las próximas elecciones e indicó que falta poco para un nuevo gobierno, en los que los argentinos podrán sostener la transparencia y la relación con el mundo. “Cada argentino tendrá reglas claras para poder trabajar”.

PRO

“Estamos todos ordenados trabajando para la próxima elección”, explicó el ex mandatario nacional. Al mismo tiempo no dejo pasar la oportunidad parea pedirles a todos los candidatos que compitan de forma leal. La gente elegirá quien es el que representa, en nuestro caso Juntos por el cambio.