Así lo indicó el Ingeniero Agrónomo Pablo Cattani, quien resaltó que el rubro empieza a trabajar con stock nuevo y una solución a medida para cada uno de los modelos productivos.
El Ingeniero Agrónomo Pablo Cattani dialogó con Valor Agregado Agro e informó que «este año viene muy bien de reservas. Se sembró mucha alfalfa y los productores han tomado bastante riesgos por las heladas, pero en este momento están emergiendo alfalfas».
Agregó que «tenemos que ver qué va a pasar con los cultivos energéticos, maíz específicamente. Mañana vamos a estar con gente que se dedica al corte directo para tratar de dilucidar con los productores qué vamos a hacer con los verdes. Desde el espacio forrajeros hemos tirado consejos a los productores y este año la idea con los verdeos es trabajar muy fuerte con ellos. Entonces estamos en todo ese camino de poder tener mucho volumen y que sea de calidad».
El Ingeniero Agrónomo Pablo Cattani
Sostuvo que «en un mercado recesivo y una economía excesivamente toqueteada el forraje sigue siendo un rubro que va poco a poco creciendo, sacando stocks y empieza a trabajar con stock nuevo y una solución a medida para cada uno de los modelos productivos».
Por otro lado, Cattani resaltó que las máquinas más vendidas son las rotoenfardadoras.